martes, 15 de julio de 2008

VELOSOLEX - DEPOSITO DE SOLEX

DEPOSITO DEL MODELO ACTUAL MAS NUEVO
LA 3800 CON TUBO DE ASPIRACION INFERIOR PROVISTO DE FILTRO.





















DEPOSITO DEL MODELO 2200S CON TUBO DE ASPIRACION EN OTRA POSICION Y SIN FILTRO.

EL PROBLEMA DE LOS DEPOSITOS ANTIGUOS ( 45-49-330-660-1010-1400-1700-2200) ERA EL DE LA OXIDACION DEL INTERIOR Y POSTIOR EMBOCE DE LAS TUBERIAS DE GASOLINA Y SATURACION DEL FILTRO DE LA BOMBA, TODO ELLO LLEVABA A QUE EL VEHICULO SE PARABA Y NO SABIA UNO QUE HACER NI QUE LE OCURRIA ASI QUE EL DESGUACE ERA SU DESTINO FINAL.

CON LA LLEGADA DEL DEPOSITO DE PLASTICO QUE MONTAN LAS 3800-3300 EL PROBLEMA ES MENOR Y MAS CONTROLABLE PUES LLEVAN UN FILTRO EN EL DEPOSITO Y LA SUCIEDAD NO SALE DE EL Y POR SUPUESTO NO HAY OXIDO Y TIENE MAS CAPACIDAD.

TODO SON VENTAJAS PERO........ NO SON COMPATIBLES PUES LA ROSCA QUE USA EL NUEVO DEPOSITO ES DE M8 Y LOS ANTIGUOS SON DE M6 Y EL TIPO DE CIERRE TAMPOCO SIRVE...........................................

SOLUCION:



HAY QUE DISPONER DE UNA TUERCA DE CIERRE DE M6 (RECAMBIO)








UNA PIEZA DE METAL LLAMADA BICONO (RECAMBIO)




CORTAR Y REPASAR EL FINAL DEL TUBO QUE CONECTA A LA BOMBA Y METER LA TUERCA NUEVA DE M6 Y EL BICONO.






Y OBTENEMOS UN DEPOSITO CON TODAS LAS VENTAJAS DE LOS NUEVOS Y CON UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE LOS ABUSIVOS DE LOS MODELOS CLASICOS DE METAL.

SI TE INTERESA PROBAR PONTE EN CONTACTO CON : escalona208@yahoo.es DISPONGO DEL RECAMBIO NECESARIO.

No hay comentarios: